Grain of Salt

because it is a mistake to think you can solve any major problems just with potatoes

¡Igalia aquí voy!

Algunos días son buenos; algunos días son malos; y algunos días son miércoles. Parafraseando a Arthur Dent, yo nunca le pillé el truco a los miércoles. El miércoles pasado no fue una excepción.

La mañana se inició bastante normal para un miércoles: Casi sin dormir por dos noches, me levanté, tomé café suficiente para matar a la mayoría de la gente, me encontré con algunos miembros del equipo de accesibilidad de GNOME, y llamé a mi jefe para nuestra reunión semanal.

Protip: Cuando tu jefe te pregunta si estás sentado, tu día esta a punto de ir al infierno.

Él me dijo que mi trabajo no existiría después del 30 de Septiembre. ¡Mierda! Entonces aprendí que COBRA (seguro de salud) cuesta $650 por mes. (No hay problema, soy muy rica como todos los profesores son.) Aprendí otras cosas también, pero he olvidado lo que eran. Yo estaba en estado de shock, supongo.

Protip: Cuando estás en estado de shock, tweet.

La respuesta fue inmediata y muy amable. ¡Mis amigos son maravillosos! Lo que fue un poco sorprendente, sin embargo, fue la rapidez con que algunos de ellos pueden resolver los problemas: ¡Un poco más de tres horas después mi tweet, Igalia me ofreció un trabajo! ¡¡maravilloso!! Yo, por supuesto, dije sí. 🙂

La otra cosa que fue increíble fue lo que Alex Piñeiro dijo. Me siento realmente conmovida y honrada por sus palabras.

¡Igalia aquí voy! 🙂

Muchas gracias a todos mi amigos. ¡Sois los mejores!